| Autor |
Mensaje |
David Recién LLegado

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:34 pm Título del mensaje: Hola a todos, me gusta opinar de política general, soy moder |
|
|
Hola a todos!
Me gusta opinar de política general y, aunque en algunos posts me ando un poco por las ramas, soy siempre respetuoso
Me pondré avatar y firma en breve...
Saludos! |
|
|
 |
Luis Administrador

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:39 pm Título del mensaje: RE: |
|
|
Bienvenido David,
En este foro si algo hay es respeto! Puedes hablar de lo que quieras, tenemos aquí buenos contertulios, algunos seguro que te hacen levantar una ceja o las dos... pero buena gente!
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes  _________________ Luis
EightNotes.org - ALL Music videos
"El sol sale por el este y se pone por el oeste... yo salgo por cualquier lado y me pongo por cualquier cosa" |
|
|
 |
DarkDestiny Respect-VIP

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido David! Poco a poco vamos siendo más y esto va tomando más vidilla. Espero que traigas a más gente si estás a gusto entre nosotr@s!
Besos sangrientos! _________________
 |
|
|
 |
Luis Administrador

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
| DarkDestiny escribió: | | Besos sangrientos! |
David, a esto me refería con lo de levantar una ceja, o las dos, jajaja. DarkDestiny, haz el favor de no morder a la gente o te pondré un bozal  _________________ Luis
"El sol sale por el este y se pone por el oeste... yo salgo por cualquier lado y me pongo por cualquier cosa" |
|
|
 |
DarkDestiny Respect-VIP

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Al igual que tú, mi querido Luis, debo dar rienda suelta a mi naturaleza en lugar de reprimirla absurdamente  _________________
 |
|
|
 |
Ratulina Moderador

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido David!
Aquí como bien dice Luis puedes hablar de lo que más te guste, nosotros, respetaremos en todo momento tus pensamientos y en éste caso tus tendencias políticas!
Espero que sientas aquí como en casa!
Oye chic@ssssssss, haya Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos _________________ VIVO CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO O POR LO MENOS ESO INTENTO!  |
|
|
 |
Luis Administrador

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| DarkDestiny escribió: | Al igual que tú, mi querido Luis, debo dar rienda suelta a mi naturaleza en lugar de reprimirla absurdamente  |
Pero mi naturaleza es naturaleza! Los muertos han acabado su etapa dentro de ella A ver si te voy a dar una sopa de ajo, por malo! No te enfades, my un-dead friend, que soy un fan de los tuyos, me estoy leyendo toda la serie de Entrevista con el vampiro, jaja! _________________ Luis
|
|
 |
DarkDestiny Respect-VIP

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Haces bien en leer. No quisiera que terminaras como ese senador americano que invocaba a dios para meterle un juicio, ni como Paula de Supermodelo 2007, que no sabe ni habalr su propio idioma jajaja!! _________________
 |
|
|
 |
|