Pues en mi caso, ¡no!
Como webmaster durante casi 7 años ya, y habiendo trabajado para Bancaja,
La Caixa, Deutsche Bank, Sega,
Activision, Norton entre otros, y participado
en la creación de megaportales como www.comunidadvalenciana.com,
no puedo dejar de aprovechar todos estos conocimientos para desarrollar mis
proyectos personales. Por eso me he dicho que ya está bien, y a partir
de ahora vais a flipar. Voy a aplicar todo lo que sé en mis páginas
web, ofreciendo las más recientes técnicas y tecnologías
disponibles a mi audiencia, a través de mis distintos portales.
Por eso, si eres usuario de esta web, ¡prepárate!
En el caso de Respetame.com, lo que está en camino es:
Perfiles avanzados, con mensajería instantánea
entre usuarios conectados, espacio personal y posibilidad de subir fotos.
Sistema de reputación. Puntua y opina sobre
tus vecinos de web... Los tres con más alta reputación
estsrán en un lugar privilegiado de la web, y sus perfiles serán
promocionados.
Página principal compuesta por los artículos más votados,
o los escritos por los usuarios con mejor reputación.
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:32 pmTítulo del mensaje: Prohibido llamarse Supermán, Maikel Jackson o Makgiber en Ve
Prohibido llamarse Supermán, Maikel Jackson o Makgiber en Venezuela
Los Yusnavy (US Navy), Supermán, Maikel Jackson, Makgiber, Guarisda (What is that), Lexotanil (un medicamento) o Yusleidi (US Lady) presentes en el censo electoral del país caribeño quedarán como representantes de una época
El Gobierno venezolano parece decidido a reconducir la imaginación de los venezolanos a la hora de bautizar a sus hijos a través de una reforma de la ley del Registro Civil "con el fin de preservar el equilibrio y desarrollo integral del niño o niña".
De este modo, los Yusnavy (US Navy), Supermán, Maikel Jackson, Makgiber, Guarisda (What is that), Lexotanil (un medicamento) o Yusleidi (US Lady) presentes en el censo electoral del país caribeño quedarán como representantes de una época.
Según el artículo 106 del borrador del proyecto de ley de Registro Civil, elaborado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), "los registradores civiles no permitirán que los declarantes del nacimiento -sean éstos sus padres, representantes o responsables- les coloquen nombres que los expongan al ridículo, sean extravagantes o de difícil pronunciación en el idioma oficial".
Vía libre para los indígenas
El proyecto tampoco contempla aquellos nombres de niños o niñas que "contengan variantes familiares y coloquiales que denoten una identificación confusa o que generen dudas sobre la determinación del sexo".
El borrador incluye dos excepciones: los descendientes de etnias indígenas y los extranjeros, quienes "podrán emplear los nombres que deseen de acuerdo con sus culturas".
En el estado occidental de Zulia, la espontaneidad y el atractivo por los nombres extranjeros se ha convertido en orgullo y rasgo de identidad regional, de ahí que se encuentren personas llamadas Yesaidú (Yes I do), Noysí, Air Jordan o Maiparner (My Partner).
** Fin **
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Qué bueno! Es que me partoooo!!! _________________ Luis EightNotes.org - ALL Music videos "El sol sale por el este y se pone por el oeste... yo salgo por cualquier lado y me pongo por cualquier cosa"
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:59 pmTítulo del mensaje: RE:
_________________ Luis EightNotes.org - ALL Music videos "El sol sale por el este y se pone por el oeste... yo salgo por cualquier lado y me pongo por cualquier cosa"
Publicado: Vie Sep 14, 2007 9:40 amTítulo del mensaje: RE:
Pues no lo sé, pero es igual de friki que la noticia de cabecera! Juajua _________________ Luis EightNotes.org - ALL Music videos "El sol sale por el este y se pone por el oeste... yo salgo por cualquier lado y me pongo por cualquier cosa"