NOVEDADES EN LA WEB  ·  Conéctate!

Prohibido llamarse Supermán, Maikel Jackson o Makgiber en Venezuela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Relax
Autor Mensaje
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Prohibido llamarse Supermán, Maikel Jackson o Makgiber en Ve Responder citando

Prohibido llamarse Supermán, Maikel Jackson o Makgiber en Venezuela

Los Yusnavy (US Navy), Supermán, Maikel Jackson, Makgiber, Guarisda (What is that), Lexotanil (un medicamento) o Yusleidi (US Lady) presentes en el censo electoral del país caribeño quedarán como representantes de una época

El Gobierno venezolano parece decidido a reconducir la imaginación de los venezolanos a la hora de bautizar a sus hijos a través de una reforma de la ley del Registro Civil "con el fin de preservar el equilibrio y desarrollo integral del niño o niña".

De este modo, los Yusnavy (US Navy), Supermán, Maikel Jackson, Makgiber, Guarisda (What is that), Lexotanil (un medicamento) o Yusleidi (US Lady) presentes en el censo electoral del país caribeño quedarán como representantes de una época.

Según el artículo 106 del borrador del proyecto de ley de Registro Civil, elaborado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), "los registradores civiles no permitirán que los declarantes del nacimiento -sean éstos sus padres, representantes o responsables- les coloquen nombres que los expongan al ridículo, sean extravagantes o de difícil pronunciación en el idioma oficial".

Vía libre para los indígenas

El proyecto tampoco contempla aquellos nombres de niños o niñas que "contengan variantes familiares y coloquiales que denoten una identificación confusa o que generen dudas sobre la determinación del sexo".

El borrador incluye dos excepciones: los descendientes de etnias indígenas y los extranjeros, quienes "podrán emplear los nombres que deseen de acuerdo con sus culturas".

En el estado occidental de Zulia, la espontaneidad y el atractivo por los nombres extranjeros se ha convertido en orgullo y rasgo de identidad regional, de ahí que se encuentren personas llamadas Yesaidú (Yes I do), Noysí, Air Jordan o Maiparner (My Partner).

** Fin **

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Qué bueno! Es que me partoooo!!! Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: RE: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ratulina
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero ésto que es lo que es? Power Ganchessssss.

Laughing Laughing Laughing
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:40 am    Título del mensaje: RE: Responder citando

Pues no lo sé, pero es igual de friki que la noticia de cabecera! Juajua Laughing Laughing Laughing
Annie CM
Recién LLegado
Recién LLegado

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja hasta michael jackson! por favor ya quisiera llamarme como el! XD
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Relax Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: