NOVEDADES EN LA WEB  ·  Conéctate!

Serie GAY en YouTube: "Lo que surja"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Relax
Autor Mensaje
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Serie GAY en YouTube: "Lo que surja" Responder citando

Mirad sólo el trailer para haceros una idea:

http://www.normalizando.com/lo-que-surja/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DarkDestiny
Respect-VIP
Respect-VIP

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que surja... Alguien me recomendó esa pequeña serie doméstica y me la tragué entera. La verdad es que me pareció bastante triste ese estilo de vida, pero no soy cieg@ y veo lo que ocurre en el mundo y reconocí perfectamente este estilo de vida en muchíssssssssssssssssssssima gente que he conocido-visto. La cosa es que los jóvenes que salen por el ambiente suelen ser exactamente así, o incluso más frívolos. Es este estilo de vida cibernético-ambiental, en el que hasta yo mism@ me he visto muchas veces. Sinceramente, creo que es una visión muy realista de lo que hay en estos momentos. Esto existe. Wink
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oleeee, hasta hoy no lo podía ver!

La serie me gusta, no por el guión, ni el asunto que tratan, pero sí me gusta, que ésta serie la hayan realizado entre unos amigos, conocidos y la hayan realizado.

Y evidentemente, no es para nada una visión de la vida tal y como no se está viviendo, si no, qu ese asemeja a la vida, bastante real!
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Relax Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: