NOVEDADES EN LA WEB  ·  Conéctate!

Hola desde USA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Preséntate
Autor Mensaje
jpimages
Recién LLegado
Recién LLegado

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Hola desde USA Responder citando

Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Lo encuentre por medio de un link que tiene Luis Serrano en Dreamstime. Yo tambien estoy ahi tratando de ganar mas ingreso (como muchos). Tambien me he unido a un negocio que se esta explotando en todos lados del mundo incluyendo a España. Si a alguien le interesa saber mas, mandame una notita y le explicare con mas detalles. Todos tenemos sueños que queremos alcanzar. Esto es un vehiculo mas para lograr mis metas en la vida (libertad financiera).

Cuidesen todos.

P.S. Luis: conoces a Marcel en DT. He's also my friend. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: RE: Responder citando

Hola!

Vaya, una compañera de DT. ME alegro que te hayas pasado por aquí, espero que te guste este pequeño foro que tengo montado. Aunque no tiene mucho movimiento y dentro de poco dejará de ser lo que es!

Nos vemos por aquí Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Preséntate Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: