NOVEDADES EN LA WEB  ·  Conéctate!

Bienvenidos

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Respetame.com -> Información y Ayuda
Autor Mensaje
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Bienvenidos Responder citando

A los nuevos usuarios, especialmente a los registrados antes de la puesta en marcha de este foro, os doy las gracias y la bienvenida a este proyecto. Empiezo con ilusión y vosotros habeis decidido apoyarme, lo cual me anima más aún y me da fuerzas para lo que viene.

Sé que un día esto será algo grande. No soy un megalómano que espera cambiar el mundo con una web, pero me gustaría poner mi grano de arena en un proceso de cambios necesarios.

Gracias por vuestra colaboración.

Ultima edición por Luis el Mar May 29, 2007 10:36 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Danaxi
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a tí, guapetón, nosotros sólo, ponemos nuestro granito de arena Wink

muuuucha suerte, y a por algo "grande" jijiij

Laughing
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Ross, di algo! Responder citando

Ross, estrénate tío! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rocio GO
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contigo hasta el fin del mundo Cool puedes estar seguro

Ya es hora de decir algo entre toda esta amalgama de manipulacion...

Luis que mas decirte eres un crak , esto que haces dice mucho de ti como persona, ultimamente es dificil encontrar a gente comprometida con los problemas actuales de la sociedad ...

PD:Un fuerte abrazo no cambies nunca
seralgo
Recién LLegado
Recién LLegado

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:00 am    Título del mensaje: ummm a ver qué se cuece aquí Responder citando

hola!

me han recomendado insistentemente esta web.

pues habrá que hacer algo -digo yo-

un saludo!

p.d. luisete, adelante!
Frran
Usuario Habitual

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!

Yo sólo con ver el post que abriste en el otro foro ya me interesó mucho este.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lena
Recién LLegado
Recién LLegado

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Estamos contigo, Luis Responder citando

Bueno, un mensaje de apoyo a las ideas de Luis. Creativo, imparable, inteligente sin duda, y con una calidad humana que encanta a los que estamos a su alrededor.

Como mujer me interesa mucho hablar sobre temas como la maternidad. El hecho de ser on no ser madre. El derecho a elegir sin la presión social. Yo por mi parte ya lo he hecho. No quiero ser madre. Ahí queda eso.

xxxlena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Gracias! Responder citando

Gracias Rocío, Lena, por vuestro apoyo!

Espero veros a las dos por aquí bastante a menudo!

Lena, sobre la paternidad, te invito a que inicies ese tema en el subforo "Mesa Redonda". Yo te dejo este link para que vayas calentando motores:

http://www.syndicarts.com/forofamilia/foro/viewtopic.php?p=37#37

Un abrazo.
DarkDestiny
Respect-VIP
Respect-VIP

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: agradecid@ y emocionad@ Responder citando

se pedazo de luis. aki me tienes. si... luis... creativo, buena gente, sencillo, claro, sincero, cabal y digno... entre otras cosas. da gusto acompañar a gente asi en su humilde viaje a traves de la buskeda de la verdad. besos y gracias por escogerme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Respetame.com -> Información y Ayuda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: