NOVEDADES EN LA WEB  ·  Conéctate!

Abrimos nueva web! Darren Hayes: The Artist

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Música
Autor Mensaje
Luis
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Abrimos nueva web! Darren Hayes: The Artist Responder citando

Abrimos nueva web! Darren Hayes: The Artist

Os informo de que próximamente abriré una nueva web para añadir a la colección: Darren Hayes, The Artist: www.darrenhayestheartist.com

Será una página dedicada al cantante del desaparecido grupo Savage Garden.

Sigo su carrera desde que se separó el grupo pero ahora con su último álbum me he convertido en fan total, porque es simplemente un genio. Compone, produce y canta. Su discográfica no estaba de acuerdo con sus experimentos musicales, no hay problema, el tío se abre su propio sello y saca un pedazo de disco doble con 25 canciones de las que no me sobra ni una...

Un ejemplo muy pop comercial pero que muestra el talento como compositor, cantante y productor -es decir, como artista-:

Step into the light

Para aquellos interesados en este cantante cuya carrera en solitario ha pasado medio desapercibida, a pesar de haber vendido 25 millones de discos al frente de Savage Garden, que incuían temas que son ya clásicos del pop actual, no perdáis de vista este post y la dirección arriba nombrada, que no estará hábil hasta después de Navidad.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Respetame.com -> Música Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: